
- Programas de actividades por grupo de edades:
- Infantil: 4-5 años
- Kids: 6-8 años
- Junior: 9+ años
- Planes semanales de lunes a viernes:
- Mañanas de Infantil: Construcción de maquinas simples y motorizadas (Varían según programa semanal).
- Mañanas de Kids y Junior: Construcción y programación de robots, (Varían según programa semanal).
- Tardes para todos los niveles: Actividades de ciencia, arte, stop motion (solo semanas B) y tecnología digital (Varían según programa semanal).
- Fechas: del 25 de junio al 2 de agosto y del 26 de agosto al 6 de septiembre
- Diferentes horarios:
- Descuentos especiales (5%) para hermanos. Solo aplica si se contratan semanas completas
- Material incluido
- Notas importantes:
- La llegada de los niños es a partir de las 8h50 en Techlab Kids (Vía Augusta 318. 08017 Barcelona).
- Recogida alumnos que asisten en horario de 9h00 a 13h00 y de 9h00 a 14h00:
- Todos los días (lunes a viernes) en Techlab Kids (Vía Augusta 318. 08017 Barcelona)
- Recogida alumnos en horario de 9h00 a 17h00
- Lunes a jueves en Jardines Santa Amelia (zona parque infantil) (https://maps.app.goo.gl/9scabTYd1HrgynRj9)
- Viernes en Techlab Kids (Vía Augusta 318. 08017 Barcelona)
- Visita de todos los alumnos al Cosmocaixa todos los viernes en la mañana (salida desde Techlab a las 9h30). Los alumnos debe traer su boleto de metro-bus
- Exposición de los trabajos realizados por los alumnos los viernes entre 16h00 y 17h00. ¡Están todos cordialmente invitados!
- Prever merienda para media mañana. Se hace un descanso de 45 minutos a las 10h30 en un parque cercano a Techlab Kids
- Importante que cada niño traiga una botella de agua y protección solar (crema, gorra, etc)
¿Vida inteligente y sostenible?
Este taller vacacional se enfoca en enseñar a los participantes cómo aplicar principios de vida inteligente y sostenible en tres contextos: en el hogar, la ciudad y el planeta. A través de actividades prácticas, explorarán soluciones para ahorrar energía, reducir desechos y fomentar hábitos responsables tanto a nivel personal como comunitario y global, utilizando enfoques innovadores y tecnologías sostenibles.
- Dirigido a niños de 4-14 años
- No requiere de conocimientos ni experiencia previa en tecnología o robótica
- Actividades semanales
- Incluye Visita guiada al Cosmo Caixa: » » (viernes por la mañana)
- ¡Tres semanas con actividades diferentes para que puedas repetir!
- Semana A – En el hogar. 25 al 27 de junio, 14 al 18 de julio, 4 al 8 agosto y 8 al 10 septiembre
- Semana B – En la ciudad: 30 junio al 4 julio, 21 al 25 de julio y 25 al 29 de agosto
- Semana C – En el planeta: 7al 11 de julio, 28 julio al 1 agosto y 1 al 5 septiembre
- Diferentes horarios que se adaptan a tus necesidades
-
*Escoja: