Skip to content Skip to footer

Política de reserva, descuentos, cancelaciones y devoluciones

Inscripción y Reserva de Plazas

Techlab Kids S.L. realiza las inscripciones de sus actividades a través de sus formularios web y en raras excepciones por correo electrónico. El plazo de admisión finaliza cuando se agoten las plazas. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. El usuario no estará formalmente matriculado hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Si no se realizará la inscripción junto con el pago en la fecha señalada como plazo máximo, la plaza quedará anulada pasando la misma a un nuevo participante, sin obligación de previo aviso ni comunicación a los padres/tutores.

El pago se realizará de acuerdo a lo especificado en el momento de la inscripción y podrá ser: pago en linea, vía transferencia bancaria, en efectivo o mediante tarjeta. Estos dos últimos directamente en cualquiera de nuestras sedes.  En caso de transferencia bancaria se debe indicar en el concepto de la transferencia el nombre y apellido del participante y enviar justificante del pago realizado al email info@techlabkids.com.

Descuentos

Techlab Kids usualmente ofrece descuentos, los cuales se especifican en la descripción de cada actividad. Si en la descripción de una actividad no está explícitamente anotado un descuento, significa que dicha actividad tiene un precio único. Los descuentos se aplican una vez recibida la inscripción. De manera general, los descuentos de Techlab Kids no son acumulables, excepto en los casos explícitamente definidos como tal. 

La fecha de caducidad de un descuento corresponde a la fecha de pago de la actividad con el descuento aplicado. Si el pago no está efectuado en la fecha límite del descuento, se aplicará el coste completo de la actividad.

El descuento «Más de una Semana» se aplica a aquellas actividades en las cuales está anotado dicho descuento.  En estos casos el descuento no es aplicable para posteriores actividades y/o periodos.

El descuento «Hermanos» se aplica cuando dos o más hermanos/as están inscritos en actividades en el mismo periodo y son aplicables a las actividades en las cuales está anotado dicho descuento.  Existen actividades sin descuento para hermanos.

Cambios, cancelación y Devolución

La organización se reserva el derecho de variar, por causa de fuerza mayor, las fechas, el horario, o el lugar de desarrollo de la actividad.

No se realizará la actividad sin el número mínimo de participantes fijado. En caso de no llegar a dicha cantidad, la organización podrá suspender la actividad, reintegrando a cada participante la cuota íntegra abonada por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones: 

Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un correo electrónico a info@techlabkids.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha y datos de contacto.

  1. Las tasas de devolución son las siguientes:
  2. No se procederá a devolución alguna en caso de no asistir a la actividad. 
  3. Una vez iniciado el curso y/o actividad se pierde la totalidad del importe abonado.
  4. Se hará excepción en los casos de imposibilidad de asistencia justificada (por ejemplo con certificado médico). En tales casos se hará devolución de 75% del coste de la actividad.
  5. El usuario puede cancelar la matrícula hasta 7 días naturales antes del inicio del curso y se le reembolsará el 75% del importe total de la inscripción. En su defecto, el usuario tiene derecho a un vale de consumo por el importe total pagado, el cual podrá utilizar posteriormente como parte de pago en cualquiera de nuestras actividades en el periodo de un año.
  6. Las cancelaciones realizadas con menos de 7 días naturales previos al comienzo del curso no tendrán derecho a ser reembolsadas, con la excepción de causas médicas documentalmente justificadas.
  7. Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, a nombre de quien la realizó.
  8. Para las actividades extraescolares, cuyos pagos son trimestrales, las bajas deben comunicarse antes del día 20 del último mes del trimestre anterior al pago.

¡Casal de Verano!

🚀 ¡Bienvenidos al Casal de Verano de Robótica STEAM inspirado en Julio Verne! 📚

Déjanos llevar a tus hijos en un viaje lleno de aventuras, exploración y aprendizaje mientras construyen robots inspirados en los emocionantes mundos de “20.000 leguas de viaje submarino”, “Viaje al centro de la tierra” y “De la tierra a la luna”. 🤖💫

¡Reserva ahora y prepárate para un verano de descubrimientos tecnológicos! 🌟