Descripción del proyecto

Entrenamiento WORLD ROBOT OLYMPIAD:

Categorías:

  • Start
  • Elementary
  • Junior

Desde Techlab Kids, ofrecemos sesiones de entrenamiento para la WRO World Robot Olympiad, una de las competiciones de robótica para niños y adolescentes de ámbito internacional. Cada año los participantes se enfrentan a la construcción y programación de robots capaces de desempeñar diferentes retos propuestos.

El RoboSTEAM Training Club ayuda tanto en el desarrollo creativo y científico-tecnológico necesarios para la competición, como en el enriquecimiento personal de los participantes.

____________________

Matricúlate Online

1er trimestre: (Octubre – Diciembre)

Breve repaso de principios básicos de programación LEGO Mindstorms EV3. Reconocimiento de piezas de ingeniería contenidos en kit EV3 y su utilidad. Construcción y programación de robots en base a retos pequeños específicos. Construcción y programación de robot en base al reto de las olimpiadas del año inmediato anterior.

2do trimestre: (Enero – Marzo)

Iniciación de construcciones y programación de robot en base al reto de las olimpiadas a ser publicado por WRO (Word Robot Olypiad) en Enero 2020.

3er trimestre: (Abril – Junio)

Culminación de la construcción y programación del robot que será utilizada en el torneo. Presentacion en el torneo local de Barcelona en junio 2020.

Los equipos se ajustan a la edad de cada categoría

Día: Lunes 17h – 18:30 o martes de 17:30 – 19h

Duración: 30 sesiones de Agosto a Junio

Plazas: Mín. 2 participantes por categoría

¡Matricúlate Online!

CURSOS POPULARES

Clases Libres

Te ofrecemos una serie de actividades gratuitas para hacer en casa con l@s peques. Tienes opciones de tecnología y ciencia desde los 3 hasta los 14 años.

Más Información

Extraescolares

Nuestra oferta de extraescolares de robótica educativa va dirigida a niñ@s entre 3 – 16 años con programas propios basados en actividades STEAM

Más Información

Casales

Nuestra oferta de Casales une robótica, ciencia, experimentación y mucha diversión. Diseñados para niños entre 4 y 14 años.

Más Información

Únete a nuestro Boletín