Suspendida la final internacional de WRO 2020

La World Robot Olympiad que se celebraría en Montreal, Canadá ha sido cancelado ante la actual situación a nivel mundial.

Y aunque la gran final ha quedado suspendida, la WRO Spain mantiene los torneos locales. Cabe la posibilidad que algunas fechas sean modificadas. Por lo que debes estar atento a las notificaciones de la WRO si tú equipo ya estaba inscrito.

La organización ha asegurado que aquellos equipos que no se puedan desplazar o simplemente no puedan participar en las nuevas fechas recibirán la reintegración del monto de inscripción.

Barcelona dispone de tres torneos Regular-Elementary, Regular-Junior y WRO football, pero aún no se dispone de información sobre los posibles cambios. 

La WRO es el principal evento nacional a nivel de robótica, para la final nacional han llegado a participar más de 500 estudiantes de instituciones públicas y privadas. En esta competición se mide la creatividad diseño y resolución de problemas por medio de distintas actividades y retos ajustados a la edad.

Comparte este post

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

Recent Tweets

Recent Posts

Únete a nuestro Boletín